in

Gobierno bajo la lupa

Foto: Megamedia

Cuatro invitados del Diario en un foro de análisis

Ven factores positivos y negativos en la administración de Mauricio Vila

No haber informado pronto a la sociedad sobre el estado real en que se recibió la administración estatal anterior y los despidos de personal en las dependencias públicas son dos de los principales desaciertos del gobierno que hoy encabeza Mauricio Vila Dosal, según las conclusiones de un foro efectuado en el Diario.

Con motivo de los recién cumplidos 100 días del gobierno del Estado, cuatro analistas políticos pusieron en la balanza el trabajo realizado hasta ahora por la administración panista, a la que también atribuyeron méritos como la aplicación de medidas de austeridad que van a permitir un ahorro de recursos públicos y la rápida entrega de ambulancias a los municipios.

Los profesores Blanca Estrada Mora y Freddy Espadas Sosa, el maestro Antonio Salgado Borge y el licenciado Asís Cano Cetina, líder estatal del PAN, analizaron el gobierno de Vila.

De acuerdo con los especialistas, si Mauricio Vila cumple su promesa de trabajar día y noche por todos los municipios de Yucatán, puede dejar un sello indeleble a su gobierno.

Multas en Ticul por prevención

Una reforma “innecesaria”