in ,

¿A dónde viajó Michelle Fridman?

Michelle Fridman Hirsch, titular de la Sefotur, durante su vuelo trasatlántico.- Cortesía

Aunque un comunicado de la Secretaría estatal de Fomento Turístico, fechado ayer viernes 8, hace mención de la participación de una delegación de Yucatán en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, en ninguna de las fotos del boletín aparece la imagen de la titular de la dependencia, Michelle Fridman Hirsch.

Como informamos, en una fotonoticia que se publicó en la edición de hoy sábado, en la portada Local de Diario de Yucatán, se aprecia a la secretaria estatal de Turismo en la sección Clase Premier, en un vuelo trasatlántico en un avión de la empresa Aeroméxico, al parecer de su retorno del evento alemán que reunió a más de 160 mil personas provenientes de 180 países del mundo.

El texto oficial del evento que envió el equipo de prensa de la funciona de Yucatán menciona que “en la edición 53 de esta muestra, que abrió sus puertas el pasado miércoles 6, en el icónico Messegelände, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), encabezada por Michelle Fridman Hirsch, emprende acciones para fomentar el incremento de visitantes alemanes y de todas las nacionalidades a la entidad”.

Sin embargo en las fotografías que distribuyó la Secretaría de Turismo del gobierno federal y las que aparecen en el sitio oficial de la Feria Internacional de Turismo de Berlín no figura Michelle Fridman, tampoco en una imagen donde están los integrantes de la delegación yucateca, y en la que se distingue al chef Pedro Evia, uno de los recurrentes invitados a los eventos que promueve la secretaria estatal de Turismo en el país y otras partes del mundo.

Una muestra evidente de la ausencia de Michelle Fridman es la imagen donde Rogelio Granguillhome Morfín, embajador de México en Alemania, recibió en la sede diplomática a Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo; a quien acompañaron los titulares de las dependencias de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Los Cabos, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Puerto Vallarta, Guanajuato y Baja California Sur. No se menciona ni se ve en esa foto a la funcionaria de Yucatán.

En otras imágenes de la inauguración, las actividades y reuniones de funcionarios de turismo federal en la feria berlinesa tampoco aparece Michelle Fridman, lo que causa extrañeza, ya que en otras exposiciones nacionales e internacionales siempre estaba en las fotografías.

Es su cuenta de Twitter, Michelle Fridman compartió sobre la Feria Internacional de Berlín el mismo texto y fotos del boletín oficial:

La pregunta que ronda es ¿Por qué no aparece en las fotos de la Feria de Berlín, a dónde viajó entonces Michelle Fridman?- Megamedia.

Atlético de Madrid, Léganes, La Liga

Atlético de Madrid vence justo al Leganés

Cardiff sorprende al West Ham del “Chicharito”