in ,

Alerta Amber para la localización de un menor de edad extranjero

Alerta Amber
La FGE emitió una Alerta Amber para la localización del menor Phillip García, este lunes 26 de julio de 2021

MÉRIDA, Yucatán.— La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió este lunes la Alerta Amber Yucatán, con el número de reporte: AAYUC35/2021, para la localización del menor de edad Phillip García, de origen extranjero.

El resumen de los hechos señala que día 23 de julio de 2021, el adolescente Phillp García, de 15 años de edad, fue visto por última vez en el fraccionamiento Altozano, ubicado en Tamanché, comisaría de Mérida, Yucatán, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero. Se teme por la integridad del adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Phillip García es de nacionalidad estadounidense, tiene el cabello ondulado, corot y de color negro, ojos color café, con una estatura de 1.65 metros aproximadamente, pesa 60 kilos.

El joven iba vestido con un pantalón corto (short) de color negro, camisa negra con rayas blancas verticales y tenis deportivos de color negro.

La alerta agraga como señas particulares que el menor tiene acné en ambas mejillas y bigote de escaso bello.

Para cualquier información, las autoridades ofrecen los siguientes números de contacto:
800 00 26 237
9999303288 (Directo)
9999303250, ext. 41164.

arturo zaldívar memes

Ministro Arturo Zaldívar se defiende de críticas por viaje con "famosa"

Gerardo Fernández Noroña, durante la transmisión en vivo que hizo ayer en sus redes sociales, donde narró los síntomas que tenía, los cuales creía se trataban de una gripa. El legislador dio hoy positivo a Covid-19.

Gerardo Fernández Noroña, positivo a Covid-19