in ,

Anuncian recortes de más del 50% en algunas dependencias estatales

En un mensaje matutino respecto al presupuesto del gobierno estatal para el próximo año, el gobernador Mauricio Vila Dosal reiteró que ante la complicada situación financiera que se avecina, “todos tenemos que salir a apretarse el pantalón”, “a base de eficiencia y apretarnos el pantalón en el gobierno vamos a atender a la ciudadanía”.

Acompañado de las secretarias general de gobierno, administración y Finanzas, además del consejero jurídico y el director de la Agencia de Administración Fiscal, el Jefe del Ejecutivo Estatal recordó que la Federación le aplicó una reducción del 8% a los recursos que envía al Estado, por eso en el paquete fiscal que la noche anterior entregaron en el Congreso, se aplican reducción de hasta más del 50% a algunas dependencias estatales.

“Esto es como sucede en las familias. Si hay menos recursos no se acaba la vida, pero todos tenemos que reducir nuestros gastos y seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros”, enfatizó al hacer un llamado a los demás Poderes del Estado e instituciones, “a que todos pongamos de nuestra parte para de manera responsable sacar adelante al Estado”.

El mensaje lo expresó el gobernador en el Salón de la Historia del Palacio de Gobierno, alrededor de las nueve horas.- (Por DAVID DOMÍNGUEZ MASSA).

Google

Google da la bienvenida al solsticio de invierno con doodle animado

Policías permanecen en guardia en el lugar de un tiroteo en el centro de Viena (Foto de EFE)

Tiroteo en una plaza de Viena: un muerto y un herido