in ,

Aún no hay una decisión

El lunes definirán qué pasará con el reemplacamiento

Aún no define el Ejecutivo estatal qué sucederá con el trámite de reemplacamiento de vehículos, que de acuerdo con lo programado se reanudaría el martes 1 de septiembre próximo.

Sin embargo, se espera que en breve se anuncie qué pasará con este proceso, que involucra diversas disposiciones como el cambio de propietario y la regularización de vehículos foráneos.

En vísperas de que se reanude el proceso de renovación de matrículas, que se suspendió a principios de este año cuando la pandemia del coronavirus llegó a la entidad, ayer fuentes del Ejecutivo del Estado respondieron que es uno de los pendientes cuyo análisis continúa y aún no deciden qué sucederá en ese caso.

Los informantes señalaron que a más tardar este lunes esperan tener una respuesta sobre estas disposiciones en torno al parque vehicular de Yucatán ya que, como se anunció, los trámites se reanudarían el martes 1 de septiembre.

Por lo pronto, en la página oficial se mantiene el calendario anterior, aunque una ventana informa que el reemplacamiento se reanudará el 1 de septiembre.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

En Campeche el 83.2% de los casos de Covid-19 se han recuperado

El Zika aumenta gravedad del dengue