in ,

Gobierno del Estado otorga becas del 100% para hijos de policías

Yucatán es hoy el primer Estado donde los hijos de policías estatales tienen acceso a becas del 100% en universidades privadas para estudiar las carreras profesionales que quieran.

Además tendrán un apoyo bimestral de $2,600 informó hace unos momentos el gobernador Mauricio Vila Dosal, en la firma de cartas compromiso: “Becas a hijos de Policías”.

Hijos de policías, con espacios universitarios


“Este es un día muy significativo, y muy importante para los más de 4,500
elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que todos los días y más en estos de vacaciones trabajan por la seguridad en el Estado. Y ahora saben que pueden contar con espacios universitarios para la formación de sus hijos, aún sean escuelas privadas”, expresó el titular de esta corporación, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Te puede interesar: Gobierno del Estado anuncia alza salarial en la Segey


Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab, a nombre de las 78 universidades donde los hijos de policías podrán escoger para estudiar la carrera que deseen, expresó que estas becas son un reconocimiento justo y de agradecimiento a los policías; quienes mantienen al Estado seguro, como ya quisieran en muchas otras partes del país. “A esos que se preocupan y procuran la seguridad de personas que ni siquiera conocen”.

Lupillo Rivera pide perdón a su hija entre llanto y fiesta sorpresa

Samantha podrá viajar a competencia de aritmética.

Aerolínea china dona viaje para que niña mexicana acuda a competencia de Aritmética