in ,

Inauguran trabajos de repavimentación en Tanlum

YUCATÁN.— En su último evento de este año, el alcalde Renán Barrera Concha, inauguró los trabajos de repavimentación de calles, de la 21 a la 43 de Pedregales de Tanlum, con una inversión de seis millones 13,928.92 pesos.

David Loria Magdub director de obras públicas del Ayuntamiento informó que con esta obra se beneficia directamente a unos 14 mil vecinos del lugar, por las escuelas que hay alrededor de esta vía, y unas 70 mil personas que a diario transitan en vehículos en esta calle.

Entre bromas con los vecinos de este lugar, por aquello de que hoy es el día de los Santos Inocentes, el alcalde reiteró que no es broma, esta es una obra más del Ayuntamiento recién concluida.

La obra consistió en la reparación de 1,726.40 metros lineales y, la señalización horizontal de 5,263.46 metros lineales de la calle 20, desde la 21 a la 43.

El director de obras públicas añadió que estos trabajos son parte de los 74 kilómetros de Infraestructura vial de Mérida en la que se trabajó este año, con una inversión de 125 millones de pesos. – David Domínguez Massa.

También podría interesarte: Entregan los trabajos de repavimentación de la avenida Yucatán

Síguenos en Google Noticias

Mujeres con solo educación secundaria se divorcian más

No van a poder con Bolivia, advierten a AMLO