in , , ,

Se inicia la transición del Gobierno estatal

Inició la transición del gobierno del Estado en un ambiente de cordialidad, manifestaciones de colaboración por ambas partes, y en una sencilla ceremonia, en la cual sólo hablaron Martha Góngora Sánchez secretaria general de gobierno por parte de la administración saliente, y María Fritz Sierra coordinadora del equipo de entrega-recepción por parte de Mauricio Vila Dosal gobernador electo.

La reunión donde se vieron frente a frente el grupo de funcionarios estatales que iniciaron la entrega, y los del equipo de transición que recibirán la administración, con representantes de cámaras, Universidades y representantes de la sociedad como testigos, se realizó a partir de las 9:00 horas en la Sala de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Martha Góngora explicó que, a partir de hoy todos los días hasta el próximo viernes 27 del presente mes se reunirán los funcionarios que correspondan a las 11 mesas temáticas, en las que se dividió el proceso de transición, y los el equipo del gobernador electo, y al final del día se emitirá un boletín.

María Fritz añadió que, en un ambiente de diálogo y respeto, estas presentaciones podrán ser complementadas con la respuesta a las preguntas y dudas que formulemos los integrantes del equipo de la transición nombrado por el Lic. Vila Dosal así como las que, en su caso, formulen los observadores ciudadanos invitados.- (Por DAVID DOMÍNGUEZ MASSA).

Regresan a clases 34 escuelas y facultades de la UNAM este lunes

Justin Bieber y Jimmy Fallon bailan como locos en Nueva York