in , , ,

López Obrador deja plantados a los reporteros en Mérida

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dejó plantados hoy a reporteros en su nueva visita a Mérida con motivo de una reunión sobre el Tren Maya.

Luego de una espera de una hora en el salón 26 del Centro Internacional de Congresos no apareció AMLO sino solamente los gobernadores Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Arturo Núñez Jiménez, de Tabasco; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; y el titular de Fonatur Rogelio Jiménez.

La larga espera disgustó a casi un centenar de periodistas y corresponsales de medios nacionales que al no tener a disposición al presidente electo quisieron salir del recinto, pero se lo impidieron el personal de seguridad y logística que coordinó el evento.

Los jaloneos para abrir la puerta estuvo a punto de salirse de control porque los periodistas querían abandonar el salón y los guardias no abrieron la puerta.

El jaloneo atrajo al secretario particular de Vila Dosal, Edgar Ramírez Pech, quien al calcular que ya se había alejado AMLO ordenó que los dejaran salir.- (Por JOAQUÍN CHAN CAAMAL).

Ejecutan a siete personas en Morelos

Sicarios balean taquería en la colonia Obrera