in ,

Mauricio Vila comparte en Twitter sus inquietudes previo a toma de posesión

 

Tres horas antes de que tome posesión como gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal se mantuvo activo en su cuenta de Twitter, @MauVila.

 

Reitera nombramientos

El que será el cuarto jefe del Ejecutivo estatal del siglo XXI, reiteró la información, en dos apartados diferentes, sobre los nombramiento de otros integrantes de su gabinete, en los que destacó el de Eduardo Cabrera Ruiz y Juan Carlos Rosel Flores, como director de Comunicación Social y responsable de la Agencia de Administración Fiscal, respectivamente.

 

También sendos mensajes en los que hace alusión al nuevo encargo que a partir de hoy asumirá durante seis años al frente de la administración del Estado.

 

“A horas de rendir protesta como Gobernador Constitucional de Yucatán, estoy consciente que sobre nosotros descansa la esperanza de los yucatecos de construir un estado con un mejor futuro y más oportunidades”, indicó alrededor de las 10 de la mañana.

 

Y casi de inmediato, quizá antes de salir rumbo al teatro José Peón Contreras, donde en unos minutos comienza la ceremonia protocolaria, el exalcalde meridiano ofreció, como promesa a los habitantes de la entidad: “Vamos a trabajar día y noche por los 106 municipios de Yucatán y seremos un gobierno abierto, incansable y comprometido con los cambios que todos esperan”. – (Por Carlos F. Cámara Gutiérrez).

Detienen a agresor del aficionado de Tigres

Mauricio Vila Dosal

Mauricio Vila Dosal asume la gubernatura de Yucatán