in , , ,

Nuevas tarifas del servicio de transporte público, a partir de mañana

Con la instalación en los autobuses del transporte de pasajeros de Mérida, de las calcamonías en las que se informa, que las nuevas tarifas serán de $7.50 para adultos y $2.50 para niños y estudiantes (50 centavos menos en ambos casos), concluyen los preparativos para a partir de mañana sábado se aplique la reducción del precio de pasajes.

El gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha encabezaron hace unos momentos la ceremonia con los empresarios camioneros, para empezar la pega de estos letreros y constatar el estado de las unidades en sus interiores.

Serán 1,234 autobuses entre de primera y segunda clase, de 247 rutas del transporte urbano en Mérida, las que desde mañana reducirán 50 centavos sus tarifas del servicio a los pasajeros.

La ceremonia fue sencilla, sin discursos ni mensajes, en las instalaciones de la Dirección del Transporte Público del Estado en el periférico, que duró incluso menos de media hora, en lo que pegaban las calcas simbólicamente a un autobús por cada una de las principales líneas concesionadas.

Aunque en todo momento se mostraron sonrientes los empresarios camioneros, y más cuando estaban junto a las autoridades, por dentro y en privado su semblante era más de preocupación, y en algunos hasta de molestia por esta medida de reducción a las tarifas, que es todo lo contrario a lo que siempre piden, de “al menos actualizar tarifas”, que siempre era aumentarlas.

Por cierto quienes siguen pendientes por ser incluidas en estas medidas y al parecer no se les reduciría sus tarifas, son los del servicio de taxis colectivos.- (Por DAVID DOMÍNGUEZ MASSA).

Alicia Machado

Así fue la caída de Alicia Machado durante un programa en vivo

IMSS Oaxaca

Doctora embarazada denuncia abusos en el IMSS Oaxaca