in ,

Posponen la reapertura del módulo de licencias de conducir

El trámite para la renovación de licencias de conducir se ha pospuesto hasta el mes de septiembre, informó la SSP

El Registro Civil trabaja a puerta cerrada

Aún cuando los plazos para la reanudación de servicio en el Registro Civil y el módulo de licencias de conducir de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han cumplido, la reapertura no se llevará al cabo como estaba previsto.

Módulo de licencias de conducir

Los servicios en el módulo para tramitar licencias de conducir continuarán suspendidos, informaron las autoridades, la reapertura se ha pospuesto para el próximo 1 de septiembre.

Los servicios y trámites que ofrece el módulo fueron suspendidos el pasado 23 de marzo.

La SSP había señalado que la reanudación de actividades en el módulo de licencias de conducir sería el 30 de abril, sin embargo, la Secretaría ha informado que la actividad se reanudará el 1 de septiembre.

Registro Civil


Las oficinas centrales del Registro Civil, ubicadas en la calle 65 entre 64 y 66 del centro de Mérida, continuará laborando a puerta cerrada.

Las personas que requieran realizar algún trámite que ofrece la dependencia puede acudir a los módulos instalados en la Av. Reforma, en Villa Palmira o en Plaza Las Américas.

Para el trámite de actas de nacimiento, matrimonio o defunción se pueden solicitar en los módulos USE.

La Oficialía No.1 de Mérida trabaja a puerta cerrada, quien acuda al edificio debe tocar el timbre y será atendido, o bien, se le brindará la orientación en la realizar algún trámite en los módulos antes mencionados.

Los trámites del Registro Civil continuarán de esta manera hasta nuevo aviso.

Asesinan a rectora de la Universidad Valladolid dentro de las instalaciones

Vincent Janssen, positivo en prueba de Covid-19