in ,

Presenta la décima edición de La Noche Blanca

El Ayuntamiento de Mérida presentó hoy la décima edición de La Noche Blanca que se efectuará el sábado 8 de diciembre, de 8 p.m. a 2 a.m., con un programa que incluirá 866 artistas y 180 actividades, en 106 sedes.

El programa incluirá espectáculos musicales, danza, teatro, gastronomía, entre otros, con un toque especial de las artes circenses y escénicas, a cargo de artistas locales, nacionales y del extranjero.

Algunos espectáculos que podrán disfrutar serán A*Live es Navidad, de la compañía Circo Dragón; Ícaro, de Daniele Finzi PascaLux, espectáculo de circo, teatro y música, de la compañía Ilai; El Misterio del circo donde nadie oyó nada, de la Compañía de Teatro Seña y VerboNuestra Frida, con la actuación de Ofelia Medina, entre otros.

Ambiente circense

El alcalde Renán Barrera Concha encabezó la presentación de la edición de La Noche Blanca, en acto que se realizó en el patio central del Centro Cultural Olimpo, con integrantes de la comunidad artística y funcionarios municipales y estatales, en una ambientación de circo.

El primer edil destacó que será la primera vez que la Secretaria de la Cultura y las Artes ofrecerá total apoyo a la Noche Blanca y que tendrán la participación de la Asociación de Scouts de México, con juegos tradicionales, en parques.

Programa con causa

El alcalde indicó que el programa tendrá una causa y será recolectar cobertores, por medio del DIF Municipal y exhortó a ir vestidos de blanco, a la actividad, en la que restaurantes ofrecerán descuentos y también menú artístico.

Irving Berlin Villafaña, director de cultura indicó que en próximos días se dará a conocer el programa detalladamente.- (Por Claudia Sierra Medina).

General Motors

Cerrarán siete plantas de General Motors en todo el mundo

Rey Cristopher

Rey Cristopher es eliminado de “La voz…México”