in , , ,

Protestan por falta de pago del subsidio a estancias infantiles

Maestras y padres de familia  se manifiestan esta mañana en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Bienestar, antes Sedesol, a un costado del Gimnasio Polifuncional, en protesta por la reducción y falta de pago, en algunos casos, del depósito del subsidio de las estancias infantiles de la dependencia.

Los manifestantes se quejan de que en diciembre no se les pagó la cantidad de alrededor de 900 pesos por niño y 1,800 por niño con alguna discapacidad. La cantidad es importante para que las estancias puedan operar, indican.

Señalan que al no recibir este subsidio no podrán pagar sueldos a maestros, ni realizar los pagos de luz, agua y otros servicios.

Los manifestantes exigen una explicación de las autoridades ante esta situación. Y quieren saber por qué se dio esta reducción y se omitió el pago.

Por su parte, los padres de familia temen que las estancias infantiles cierren, ya que no tienen recursos para funcionar, o bien, se incrementen las cuotas que pagan mensualmente, que son de 600 pesos aproximadamente.- (Por ABRAHAM BOTE TUN).

Proponen a Luisito Comunica como gobernador interino de Puebla

Proponen a Luisito Comunica como gobernador interino de Puebla

El Cascanueces

Presentarán El Cascanueces, en el auditorio del Colegio Cumbres Godwin