in ,

Se lleva al cabo el simposio “Vida, Mujer y Ciencia” en el Inifap

Bartolo Rodríguez Santiago
Aspectos de la entrevista al director regional del Centro de Investigación Regional Sureste del Inifap, M.C. Bartolo Rodríguez Santiago, hoy, lunes 11 de febrero de 2019.- (Foto: José Valerio Caamal Balam)

Investigadoras y especialistas académicas expusieron hoy la problemática que enfrenta la mujer para poder salir adelante, y el papel importante que juega en la familia y sobre todo la salud, en el Simposio “Vida, Mujer y Ciencia”.

El evento se realizo en Centro de Investigación Regional Sureste del Inifap, cuyo director Bartolo Rodríguez Santiago informó que fue organizado en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2019, que se celebra precisamente hoy, lunes 11 de febrero.

Entre las conferencistas destacan Alina Marín Cárdenas, coordinadora de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Medicina de la Uady, quien habló sobre “El papel de las mujeres en la alimentación”, Julia Guadalupe Pacheco Ávila, de la Facultad de Ingeniería de la Uady, quien expuso el tema de “Mujer y ciencia…” así como Patricia Quintana Owen, del Depto. de Física
Aplicada del Cinvestav.- (Por DAVID DOMÍNGUEZ MASSA).

curas por abuso a menores

En 9 años han suspendido a 152 curas por abuso a menores

Katy Perry

Katy Perry y los memes de su vestido rosa