in

Golpea y mata a joven en Umán

Yazmín Collí

Huye a casa de sus padres pero es detenido después

UMÁN.— Una joven mujer fue asesinada después de ser golpeada la noche del sábado, a manos de su esposo de quien se estaba separando.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Colorines, según se informó.

El incidente fue la noche del pasado sábado en el citado fraccionamiento, donde G.A. citó a su aún esposa, Yazmín Collí, de 22 años de edad y de quien se estaba separando.

Una vez que la joven llegó a un predio donde la esperaba su esposo, habrían comenzado a discutir, tras lo cual el presunto homicida comenzó a golpearla.

Se indicó que la mujer alcanzó a avisar a sus familiares de lo que estaba pasando. Sin embargo, después de arremeter contra ella a golpes, el joven comenzó a estrangularla, hasta que ella dejó de moverse.

Al ver lo ocurrido, el sujeto dejó el cuerpo de la mujer y huyó del lugar, y se fue a refugiar a casa de sus papás, donde intentó quitarse la vida tomando pastillas. Sin embargo, no lo logró y fue detenido ahí mismo por la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron más elementos de la Policía Municipal de Umán, Policía Estatal, la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, para realizar las investigaciones de rigor.

El presunto homicida fue trasladado al Hospital O’Horán, donde hasta anoche se encontraba hospitalizado y custodiado por guardias de seguridad.— Carolina Uc Q.

 

La diputada Cecilia Patrón da positivo a Covid-19

Cartón de Tony: Ya hacía falta antes