in , ,

Graban a acosador en Ciudad Caucel: familiares de su novia lo entregan

El hombre que agredió a una joven en un negocio de Ciudad Caucel

MÉRIDA.- En redes sociales se viralizó el vídeo de un hombre que acosó a una joven en un negocio de Ciudad Caucel.

El hecho fue denunciado en Facebook por Gabriela C.M., quien fue la víctima del hecho. Según su relato, alrededor de la 1 de la tarde de ayer un hombre llegó a comprar a una tienda ubicada en dicha colonia, donde trabaja la joven.

“Me encontraba atendiendo la tiendita, cuando llegó un señor, como de 30 años, a comprarme croquetas. Cuando le di la espalda para servirlas, el señor estaba muy cerca de mí, como inclinado, queriéndome agarrar y yo me espanté”, escribió la mujer.

Ante el reclamo de Gabriela, el hombre dijo que se le había caído una moneda. "Como te haría algo si tenemos la misma edad", le dijo. Incluso la mujer le dijo que revisaría las cámaras de vigilancia, a lo que el hombre respondió que lo hiciera. Sin embargo, aunque ofreció volver a pagar, pues mostró un billete de alta denominación el cual iría a cambiar, ya no volvió.

En la grabación se observa que el hombre fotografió a la joven y pegó su cuerpo hacia ella. En cuestión de horas el caso se hizo viral. El hombre fue identificado como Abisai.

Una joven que dijo ser novia del sujeto dijo que ella y sus familiares lo entregaron a las autoridades. La hermana de esta declaró que el hombre es un sujeto violento e invitó a otras mujeres que hayan sido víctimas de acoso a denunciar. Ella detalló que aunque el sujeto intentó huir finalmente fue detenido por agentes de la SSP.

Las jóvenes pidieron parar el “linchamiento en redes” contra ellas, ya que dijeron desconocer los actos que cometía el sujeto, además de que expresaron su rechazo a los hechos.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Dari desapareció hace una semana: al amanecer ya no estaba en casa

''Resurrección'' de Jaime Mesa, una novela de lo más 'rara'