in

Grupo Megasur, empresa líder en innovación y servicio

Primer grupo gasolinero del Sureste con certificación ISO-9001:2015 en la comercialización de combustibles y lubricantes

Inicia operaciones en el año 1999 con la apertura de la Estación Yucatán ubicada en sobre circuito colonias x 11 y 13 de la Colonia Yucatán bajo el mando de su Director General  el Ing. Mario Medina Peniche.

En el año 2018 inauguraron la primera gasolinera bajo la franquicia G500 ubicada en Av. Canek justo antes de salir al anillo periférico, siendo los primeros en ofrecer una opción diferente con productos de alta calidad como lo son los combustibles aditivados con la tecnología G-BOOST. Actualmente 47 estaciones respaldan al grupo gracias a la cobertura en todo el estado de Yucatán y parte de Campeche, 22 de ellas operando bajo la Franquicia G500.

Grupo Megasur siempre se ha caracterizado por ser un grupo competitivo, en el 2019 la empresa obtuvo el premio a Modelo del año en la categoría de Short Kaizen en Foro Nacional de Equipos de Mejora mediante un proyecto de mejora aplicado en las estaciones de servicio.

En el año 2020 volvió a repetir sin embargo ahora en la categoría de la Idea más Creativa e innovadora, reafirmando así su compromiso por la Calidad y la Mejora Continua de sus procesos.

A pesar de un 2020 con pandemia, Grupo Megasur nunca perdió el compromiso de brindar a sus clientes un servicio de calidad, es por ello que se estuvo trabajando durante todo el año para fortalecer su Sistema de Gestión de Calidad.


Y es así como a finales del año logró el Certificado Internacional bajo la Norma ISO 9001:2015, convirtiéndose así en la primera red de gasolineras en el sureste mexicano en conseguir este certificado.

En palabras de la Gerente de Calidad y Mejora continua Ing. Velia Alfonso Te, esta Certificación les permitirá asegurarle al cliente un servicio Confiable y de Calidad, soportando así el crecimiento de la organización de una manera organizada y estandarizada.

Con el logro de este objetivo el Director Administrativo Ing. Mario Medina Diaz, felicitó y agradeció a sus colaboradores, haciéndoles saber que el Sistema de Gestión de Calidad es una nueva cultura de trabajo, resultado de los valores que siempre se han promovido en la Organización y el comienzo de un largo camino por recorrer para superar las expectativas de nuestros clientes.

(I.S)

Yucatán, en su peor crisis económica en medio siglo

¿Estás de acuerdo con el proceso oficial para la administración de la vacuna contra el Covid?