in

Grupo Orve presenta Ciudad Central en su cuarto aniversario

Con el proyecto Ciudad Central en puerta, que abarca 900 hectáreas, la empresa inmobiliaria Grupo Orve celebró el pasado martes 1 su cuarto aniversario.

En entrevista con el Diario, Ricardo Canto Gutiérrez, director comercial de Grupo Orve, cuyo nombre es un acrónimo de oro verde, dijo sentirse muy contento pues en tan sólo cuatro años han tenido un crecimiento exponencial.

Y es que cuando Grupo Orve se fundó en octubre de 2015, el personal únicamente estaba conformado por Canto Gutiérrez y sus socios Antonio Canto Molina (director de proyectos) y Fernando de la Cámara Thomas (director administrativo) y un colaborador más.

“Hoy contamos con 140 colaboradores y tenemos presencia, además de Mérida, en Villahermosa, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México”, señala el entrevistado, tras destacar que la clave del crecimiento es la fuerza del equipo y la cultura laboral.

“Hemos tenido un crecimiento histórico acumulado. Hemos estado rompiendo récords de venta mes a mes”, añadió para luego compartir que hoy día las empresas del ramo inmobiliario tienen una gran oportunidad porque Mérida no había tenido un crecimiento impresionante como hoy.

Privadas en Ciudad central

Por ello, de acuerdo a la demanda, la empresa promueve Ciudad Central, un proyecto de 900 hectáreas al noreste de la ciudad cerca de Sitpach, a ocho minutos cruzando el periférico.

Ciudad Central, explica Canto Gutiérrez, es un proyecto totalmente urbanizado y con infraestructura de primera. “Está conformado por 140 privadas, cuarenta casas club. Las privadas están totalmente bardeadas y cuentan con todos los servicios (energía eléctrica, agua potable, drenaje, alumbrado público)”.

Ciudad Central también contará con áreas destinadas a zonas comerciales, parques temáticos y el parque líneal urbano más grande del país, asegura Canto Gutiérrez.

“Es un proyecto que contempla más de 40 mil lotes de residenciales. No ha habido un proyecto de estas características y de este tamaño en el estado”, destaca para luego anunciar que la empresa otorga un crédito sin revisión de buró hasta por quince años, lo que hace que las mensualidades estén muy cómodas desde $998 al mes.

Acerca de las ventajas de adquirir un lote en Ciudad Central, Canto Gutiérrez señala que una de las principales es que difícilmente en el mercado se encuentre una forma tan cómoda de adquirir una propiedad patrimonial. “Normalmente hay muchos terrenos con estas características vendiéndose en el mercado, pero muy pocos que den este financiamiento; por lo tanto, eso hace que las personas puedan adquirir un patrimonio sin desbalancear sus finanzas personales”.

Otra ventaja es que quien adquiere un terreno protege su dinero. “Lamentablemente hemos visto en la historia del país que a veces cuando uno tiene dinero en el banco y se da un problema macroeconómico, tus ahorros se ven afectados, y eso no pasa con las propiedades. Adquirir un terreno es una inversión muy segura”. (I.S.)

Síguenos en Google Noticias

Hoy se halló un cuerpo calcinado en la colonia Madre Selva, Monterrey. Ya son seis en lo que va de la semana (Foto tomada de “El Horizonte”)

Hallan cadáver calcinado con la cabeza junto; van 6 casos en Monterrey

Luis Ernesto Franco debuta en Estados Unidos con teatro