in

Guardias para los servicios

Hoy es asueto para el personal de la Comuna

Gobierno

Diversos servicios del Ayuntamiento de Mérida se prestarán hoy mediante guardias, ya que el 5 de mayo es inhábil para la administración municipal.

Sin embargo, en un comunicado se informó que en el caso de las empresas recolectoras de basura, ellas trabajarán en su horario normal, por lo que los ciudadanos podrán sacar su basura domiciliaria en los horarios acostumbrados.

Además el Parque del Centenario abrirá sus puertas al público de las 9 a las 17 horas, pero área del zoológico permanecerá abierta hasta las 16 horas, incluso los recorridos del trenecito se acabarán a esa hora.

Para el cobro del impuesto predial, únicamente laboraran las cajas recaudadoras de los módulos municipales de Xoclán, de 8 a 16 horas; de la Policía Municipal, de 8 de la mañana a 8 de la noche y del Centenario, de 9 a 16 horas, de acuerdo con la dirección de Finanzas y Tesorería.

Para la limpieza del Centro Histórico, el departamento de Aseo Urbano poniente tendrá tres turnos de trabajo: de 6 a 11 del día, de 11 a 16 horas y de 4 de la tarde a las 10 de la noche. Laborarán 38 personas en los tres turnos.

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica