in ,

Habrían hallado gasolina huachicol en la vía Mérida—Tixkokob

MÉRIDA.—La PGR, Sedena, SSP y personal de Seguridad Física de Pemex habrían hallado grandes cantidades de gasolina tras operativo en una bodega del kilómetro 2.5 de la carretera Mérida—Tixkokob.

 

Posible decomiso

En el lugar se habrían hallado grandes cantidades de gasolina, por lo que han ingresado grúas de la SSP y particulares para realizar el decomiso.

Las autoridades presentes no han querido dar información al respecto, por lo que se cree, es producto del huachicol en el estado.

Hace una semana la Sedena y personal de Pemex hallaron una toma clandestina en la tubería de Pemex en la Mérida-Progreso. —Gabriel Chan


Cae huachicolero en Edomex

Ayer, se informó sobre la detención en el municipio de Zacualpan de un sujeto que transportaba 430 litros de gasolina.

Policías observaron que el automóvil no portaba placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Combi, a fin de efectuar una inspección preventiva, según el parte oficial.

Sin acreditación

Esta persona se identificó como Norberto “N“, de 27 años de edad y durante la revisión, los policías mexiquenses corroboraron que el conductor no pudo explicar por qué no portaba matrícula ni la tarjeta de circulación vehicular.

Además, no explicó el origen de los 430 litros de la gasolina, pretendiendo acreditar su legal procedencia con una nota de remisión expedida por un supuesto concesionario de Petróleos Mexicanos (Pemex).

peña nieto sobornos, ex jefe de oficina

Falso y difamatorio decir que Peña Nieto recibió sobornos, defiende ex jefe de oficina

Real Madrid estará en cuartos de Copa pese a caer en Leganés