in ,

Hallan el cadáver de una mujer en un hotel cerca del parque San Juan

MÉRIDA.— Dos personas fueron halladas muertas la mañana de este sábado 31 de julio en sendos puntos del centro de Mérida.

La primera de estas muertes se descubrió en una casa de la calle 83 entre 52 y 54 del segundo cuadro de Mérida, donde fue hallado el cuerpo de un joven de 23 años. El muchacho, se dice, se habría suicidado, ya que el cuerpo estaba colgado del cuello con una cuerda.

El segundo deceso se descubrió en el cuarto del hotel "La Fleur II", ubicado frente al parque San Juan, en la calle 69 con 64 del mero Centro de la ciudad, donde se halló el cuerpo de una mujer que responde al nombre de Aracelly G.C. de 49 años de edad.

Del primer caso ya toma conocimiento la policía estatal y del segundo la Policía Municipal de Mérida, quienes acordonaron los respectivos lugares en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, según la investigación, la causa de muerte fue asfixia mecánica por oclusión de vías aéreas (broncoaspiración).- Gabriel Chan

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

salud mental simone biles

Todos somos Simone Biles: La mente también sufre lesiones

Detectan préstamo de documentos entre jóvenes que acuden a la vacunación