in

Giro en un caso de robo

La Secundaria Técnica No. 40

Hallan malherido a velador de una escuela de Molas

Conforme pasan las horas y el cuantioso robo en una escuela secundaria técnica de Molas no se aclara, las especulaciones suben de tono.

Como publicamos, en ese lugar sujetos desconocidos se llevaron cuantioso botín en equipo electrónico y otro tipo de bienes.

El robo fue en la noche del domingo o la madrugada del lunes. Los profesores que llegaron a laborar encontraron que faltaban seis equipos de aire acondicionado de igual número de aulas, un proyector tipo “cañón”, varias computadoras, dinero en efectivo, etcétera.

Se habla de una banda bien organizada que habría entrado al plantel escolar aprovechando que en esa comisaría meridana había un baile y la policía vigilaba toda la zona de la fiesta.

“Apareció el velador, fue encontrado amarrado, en el camino que va a Tzacalá”, fue uno de los comentarios que prevaleció entre los habitantes de esa comisaría, ubicada al sur de la ciudad.

El velador fue encontrado el lunes 13 de mayo en delicado estado de salud ya que, además de perder sangre debido a una golpiza y un presunto corte en el brazo que le propinaron, no había comido ni tomado agua.

De acuerdo con los comentarios, cuando menos eran cinco los ladrones y llegaron en uno o dos vehículos.— Megamedia

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes