in

Hasta una hora de fila para ir a la Feria Xmatkuil

MÉRIDA.—Hasta una hora de espera en la fila hay que realizar en caso de que uno quiera asistir a la Feria de Xmatkuil, que hoy viernes comenzó.

El paradero, ubicado en la calle 69 con 60 del Centro de Mérida, presenta una larga fila que recorre toda la 69 hasta a llegar con la 58. En ésta última da vuelta con dirección hacia el norte, hacia la 67, terminando casi por donde se ubica el “ex Venadito”.

Servicio no es gratuito

Cabe destacar que el servicio de transporte no es gratuito, sino que tiene un costo normal de pasaje: 8 pesos adultos y 3 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad con credencial Citur.

Como informaron los representantes de la Feria, el acceso fue gratuito de 5 a 7 de la tarde.

Debido a la larga espera, algunas personas prefieren tomar servicio de taxi o de transporte privado a través de las aplicaciones. El costo varía entre los 93 y hasta 120 pesos.

Inauguración oficial

Oficialmente, la Feria de Xmatkuil fue inaugurada hoy a las 7 de la noche, sin embargo, la gente comenzó a llegar poco antes de las 5.

Luego de la espera de una hora en la fila para abordar uno de los camión, el viaje tarda entre 30 y 40 minutos del Centro hasta el recinto ferial.

Atractivos de la Feria

Las siguientes son fotografías de algunas de las atracciones de esta edición de la Feria, y de la actividad de este primer día.

 

 

El desfile de modas de Victoria’s Secret en Nueva York

Un lesionado tras choque en la Mérida – Tizimín