in

Henry Martín alegra la Expo Feria del Comercio

Henry Martín, delantero del América, en la firma de autógrafos en la Expo Feria del Comercio 2019.- Foto cortesía

Henry Martín, el delantero del América, participó esta mañana en una firma de autógrafos en la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019.

Al evento, que se realiza en el Centro Internacional de Congresos, acudieron miles de aficionados de los cuales más de 2,500 tuvieron la suerte de conocer en persona al futbolista, de acuerdo a un comunicado.

Los aficionados que se dieron cita en el Centro Internacional de Congresos para convivir con Henry Martín.- Foto cortesía

A partir de las 5 de la mañana los fanáticos del fútbol comenzaron a llegar al edificio, en la avenida Cupules con 62, con sus playeras amarillas, banderas, gorras y balones para recibir a su ídolo.

El encuentro comenzó en punto de las 11 horas. El jugador yucateco convivió con sus seguidores hasta después de la 1:30 p.m., tiempo en el que se tomó fotografías y firmó autógrafos en uno de los módulos de la feria.

Desde temprana hora, los aficionados y admiradores de Henry Martín, esperaron al jugador de fútbol.- Foto cortesía

Henry Martín fue el invitado especial en esta edición de Expo Feria que hace 21 años organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida para impulsar la economía del Estado y fortalecer el comercio formal.

La Expo Feria del Comercio 2019 continúa hoy sábado hasta las 10 de la noche y mañana domingo de 10 de la mañana a las 22 horas.

Otro tiroteo en EE.UU.: ahora en iglesia de Nuevo Hampshire