in ,

Heridos niños en Caucel

Por no cruzar en el paso peatonal causan percance

Dos menores que cruzaron de manera imprudente una calle, fueron  atropellados por una camioneta frente al parque principal de la comisaría de Caucel, ayer a las siete de la noche.

Un niño de 12 años y una niña de 10 salieron de la escuela y se dirigían a su casa. De manera intempestiva cruzaron a toda prisa la calle 23, del parque a la comisaría ejidal.

Aunque el conductor frenó de golpe, la camioneta golpeó a los niños, quienes cayeron al suelo y sufrieron varios golpes y raspones.

Las personas que estaban cerca de inmediato llamaron a los servicios de emergencias, que en minutos llegaron al lugar. Los policías explicaron a los niños, quienes no tuvieron lesiones graves, que para evitar ese tipo de accidentes deben usar los pasos peatonales, como el que está a cinco metros de donde los atropellaron.

El guiador de la camioneta dijo a los papás de los niños, que no estaban en el momento del percance, que respondería a las posibles lesiones, así que los subieron a la camioneta y los llevaron a una clínica para que un médico los revisara.

Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos, pero se retiraron luego de que las partes llegaron a un acuerdo.— Gabriel Chan Uicab

El toro grande no colabora en la 7a. tarde en Las Ventas

La portada del día