in ,

Hombre armado amenaza con tirarse de puente del Periférico

Fotos de Gabriel Chan.

MÉRIDA.- Un hombre armado con un cuchillo amenazó con tirarse de un puente del periférico de Mérida con calle 50 sur, causando una gran movilización policíaca.

Te puede interesar: Multas de hasta 43 mil pesos por infringir medidas ante Covid-19 en Yucatán

Se trata de una persona de 30 años que amenazó con lanzarse mientras bomberos, policías y paramédicos se concentraron en el lugar.

Fotos de Gabriel Chan.
Fotos: Gabriel Chan
Foto: Gabriel Chan

Colocan camión para impedir tragedia

Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública de Yucatán, intentó hablar con él y los elementos colocaron un camión para que un policía puediera subir y persuadirlo.

Finalmente, luego de la maniobra con el camión, lograron hacer bajar al hombre.

Hombre intenta suicidarse en CDMX

En otro caso, a pocas horas de que lo rescataron, un joven que  intentó suicidarse desde la azotea del Hospital General Enrique Cabrera falleció a causa del Covid-19.

Fuentes de salud confirmaron que el paciente Julio César tenía un fuerte cuadro respiratorio debido al virus, pero aun así logró llegar a la azotea, desde donde atentó contra su vida.

Te puede interesar: Paciente con Covid-19 intenta suicidarse en hospital, policías lo evitan

Elementos de la Policía lo convencieron de que podría recuperar su salud y lo regresaron a su camilla, pero la lucha contra el Covid-19 lo derrotó.

El enfermo solo tenía 29 años

El joven de 29 años presentó ayer un cuadro nervioso, el cual lo orilló a intentar arrojarse desde el techo del nosocomio.

"La casa de las flores" te invita a ver su tercera temporada y fiesta en vivo

Ricardo La Volpe se retira de los banquillos