in

Hombre intenta evitar ser detenido, huye y agrede a un policía

Imagen ilustrativa.- FOTO: Adriana Carrillo Alemán

MÉRIDA.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública fue agredido por una persona quien, después de la agresión, trató de evitar su detención escondiéndose en la Notaria Pública 26, ubicada en el fraccionamiento Campestre.

El presunto agresor discutía con su pareja en la avenida Prolongación de Montejo con calle 15 de dicho fraccionamiento. Al parecer el hombre se puso agresivo con su pareja, motivo por el que la mujer se acercó a un policía que estaba estacionado cerca a pedir ayuda.

El agente accedió a proporcionar el apoyo, sin embargo el sujeto se alteró más y agredió físicamente al policía; además le rompió la camisola y le dejó heridas abrasivas en la cara y los brazos.

Lee: Suspenden a policías involucrados en el conflicto de Kiní

Momentos después al lugar arribaron más agentes policiales, pero el hombre corrió y se metió a la notaria pública número 26 ubicada en la calle 15 de ese mismo fraccionamiento.

Los agentes acudieron al lugar para hablar con el titular, quien indicó que no conocía al sujeto; por lo que dio autorización a los policías para que retiren al hombre del lugar; sin embargo el detenido, por su propio pie y sin la necesidad esposarlo, salió de la notaria; posteriormente y, custodiado por los agentes, subió a una patrulla para que lo trasladen a la SSP.

La mujer del hombre trató de justificarlo y evitar la detención, sin conseguirlo; el agente indicó que acudiría a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.- Gabriel Chan

Lee: Paramédicos de la SSP asisten un parto en una vivienda de Tizimín

Síguenos en Google Noticias

José Alberto, medallista paralímpico, pierde la batalla contra el dengue

Sofía Castro revela por error, cuenta secreta de Instagram de la "Gaviota"