in ,

Hombre intenta quitarse la vida otra vez y causa persecución policíaca

Foto: Megamedia

MÉRIDA.- Un día después de que un hombre intentó suicidarse en el fraccionamiento Acuaparque, este viernes hizo un segundo intento pero otra vez no lo consiguió. Sin embargo ocasionó una persecución, se llevó su reja y dañó una ambulancia y vehículos oficiales.

Te puede interesar: Momentos de tensión por intento de suicidio en fraccionamiento de Mérida

El jueves, el sujeto se hizo una herida en el cuello y se encerró en su cuarto, los elementos de emergencia no pudieron sacarlo hasta tres horas después.

Un segundo intento de suicidio

Esta mañana la historia se repitió, pues el hombre intentó nuevamente cortarse el cuello en el mismo lugar, pero se lo impidieron y llamaron a la ambulancia.

Daña vehículos y causa persecución

Varias unidades de la SSP llegaron al lugar, pero el sujeto no quería recibir atención médica y, en su crisis, subió a su camioneta (que estaba estacionada en su casa), arrancó y se llevó incluso la reja, dañando dos unidades oficiales y la ambulancia. Después, el hombre se dio a la fuga.

Un operativo

La SSP montó un operativo en la zona para ubicarlo y lograron detenerlo en el retén de Teya.

Peritos de la SSP llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y, por los daños ocasionados a las unidades, el hombre habría sido detenido.

Risa malvada de un pato asusta a usuarios de redes sociales (Video)

Conductor rebasa a un mototaxi y deja grave a un bebé en Ticul