in

Hombre muere en el periférico de Mérida al chocar

Los vehículos que ayer colisionaron en el fraccionamiento Los Héroes

Fatal accidente

Ayer, poco antes de la cinco de la mañana, en el kilómetro 39 del Periférico de Mérida, murió el señor José Leonardo Luna Bautista luego de que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos sucedieron cuando Luna Bautista transitaba en el cuerpo exterior del Periférico, al mando de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark.

A la altura del kilómetro 39 el conductor perdió el control de su automóvil, se salió del camino y chocó con un poste de alumbrado público.

Luna Bautista sufrió varias heridas graves, que le causaron la muerte.

Con ésta ya son 133 los fallecimientos por hechos de tránsito en lo que va del año, lo que significa que cada 24.36 horas muere una persona en accidentes de este tipo.

Aparatoso

Asimismo, también ayer en la mañana, en calles del fraccionamiento Los Héroes se registró un fuerte accidente de tránsito que solo dejó daños materiales.

Los hechos sucedieron poco antes de las 6 de la mañana, cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, conducido por Shirley Tun, transitaba por la calle 98 del citado fraccionamiento.

Al llegar al cruce con la calle 123 se atravesó la camioneta tipo Tornado que conducía Alberto Moo, quien no respetó una señal de alto, y sucedió el accidente.

Los daños fueron de consideración pero no hubo lesionados, por lo que se pudo llegar a un acuerdo de pago de daños mediante las aseguradoras.— Gabriel Chan U.

Sin precaución

El accidente ocurrido en el fraccionamiento Los Héroes fue el resultado de la falta de precaución de uno de los conductores, quien no respetó el alto del cruzamiento con la calle 123 de ese lugar. No hubo lesionados graves como producto de este hecho.

Monterrey toma ventaja en semifinales tras derrotar 1-0 a Tigres

Cartón de Tony: Rescate y rehabilitación