in

Hombre muere en urgencias de una clínica de Kanasín

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la muerte de un hombre de 71 años de edad, quien falleció por razones, hasta ahora, desconocidas.

El occiso fue identificado como Antonio D. M., vecino de Vergel Cinco, quien hoy por la mañana dijo sentirse mal, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia al número 9-1-1.

Hasta el domicilio del hombre se trasladaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron mantenerlo con vida y lo trasladaron a la clínica 14 del IMSS, ubicada en Kanasín.

Al hombre lo ingresaron al área de urgencias y después de 20 minutos, dijo uno de sus hijos, "nos avisaron que había fallecido".

Lee: Joven muere a las puertas del O´Horán, se niegan a recibirlo

La ambulancia Y-21 permaneció en la clínica, pues el septuagenario falleció recostado en la camilla de la ambulancia, ya que en la clínica no había lugar para colocarlo.

Agentes de investigadores de la SSP y el Ministerio Público tomaron conocimiento de lo sucedido; el Servicio Médico Forense se habría hecho cargo del cuerpo para las diligencias correspondientes.- Gabriel Chan Uicab

Mia Khalifa recibe ayuda de las fans del K-Pop para 'tumbar' sus vídeos

Plan demócrata propone cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2050