in

Hombre se desmaya mientras cruzaba una avenida

MÉRIDA.- A escasos metros del parque de Chenkú, camino a su hogar, un hombre estuvo a punto de ser atropellado tras perder el conocimiento en su intento de cruzar la avenida del fraccionamiento Chenkú.

Según testigos vieron al hombre llegar caminando hacia la avenida, de pronto se sentó en la acera llamando la atención de vecinos, quienes pensaron que se encontraba borracho; sin embargo, al ponerse de pie e intentar cruzar la vía el hombre se desmayó y quedó tirado a media calle.

Te interesa: Rapiña por cerveza regada en el Periférico de Mérida

De inmediato presentes se acercaron al sujeto y lo llevaron al camellón central, donde lo recostaron mientras otros llamaban al 911. Los presentes intentaron averiguar que le había pasado, pero este aseguraba no saber que le sucedió, solo recordaba que se dirigía a su hogar ubicado a espaldas del ISSSTE de Lindavista.

Al lugar llegaron paramédicos, pues el hombre presentó una herida profunda en la cabeza, que presuntamente lo llevó a perder unos minutos el conocimiento y una en la mano. Colindantes presumen se pudo tratar de un intento de asalto.- Nalleli Ladino Araos

R.E.M. lanza tema inédito para ayudar a los afectados del huracán Dorian

Mujer en coma por usar crema facial