in

Se auto lesiona durante detención, tras 'asustar' a transeúntes

MÉRIDA.- Más de 10 policías y dos ambulancias llegaron hasta la calle 65 con 60 y 62 para atender a un sujeto con una herida de arma punzocortante.

De acuerdo a los presentes, el sujeto presuntamente es un indigente de unos 35 a 40 años, quien portaba un arma blanca, con la que asustaba a las personas que pasaban por ahí.

Foto de Ilse Noh Canche
Foto de Ilse Noh Canche
Foto de Ilse Noh Canche
Foto de Fahyr Arroyo
Foto de Fahyr Arroyo
Foto de Fahyr Arroyo
Foto de Fahyr Arroyo

Un testigo de los hechos dio aviso a los policías, que en cuestión de minutos llegaron al sitio.

En el lugar forcejearon con el agresor quien continuaba amenazando a las personas y policías con el arma. Un policía lo sostuvo por la espalda a lo que el sujeto reaccionó llevando el arma a la altura de su pecho, durante el forcejeo el individuo se auto lesionó clavando el arma en su pecho.

Lee: Cuerpo hallado en Opichén sí es de María May: Fiscalía

Ante este hecho los paramédicos atendieron al herido mientras llegaban dos ambulancias para su atención y trasladado.

El paso vehicular y peatonal de la calle se cerró. Sin embargo el hecho generó que un grupo de curiosos se aglomeraran junto a las cintas amarillas.- Ilse Noh Canche

Lee: Condenado a 10 años de prisión por intento de feminicidio en Mérida

Escrito por Ilse Noh Canché

Ilse Janice Noh Canché, reportera multimedia de la Agencia Informativa Megamedia (AIM), es licenciada en Comunicación Social, con una trayectoria de ocho años en los medios de comunicación. Ingresó a Grupo Megamedia en 2017.  Desarrolla noticias generales y contenidos audiovisuales.

Yucatán suma otros 120 contagios de Covid-19