in ,

Hombre se suicida en la colonia San Damián

MÉRIDA.—Una desilusión amorosa llevó a un hombre de la colonia San Damián al suicidio.

Este jueves, fue hallado el cuerpo del hombre por sus familiares.

El trágico caso ocurrió en una humilde vivienda de la calle 15 con 42 de mencionada colonia, a donde llegaron parientes del ahora occiso.

Se ahorcó

Al entrar al domicilio se encontraron con el cuerpo de S. B., quien se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

A pesar de que trataron de ayudar al hombre, no pudieron hacerlo, por lo que paramédicos de la SSP sólo confirmaron la muerte.

Discusión con una mujer

Se pudo averiguar que el hombre había discutido con su mujer y ésta se fue de la casa, lo que causó una decepción amorosa en S. B. y posteriormente la muerte.

El lugar quedó acordonado y fue personal de la FGE la que se hizo cargo del cuerpo. —Gabriel Chan


Muere agresor de mujer e hijos

MÉRIDA.—Carlos “C” perdió la vida en la madrugada de este jueves cuando intentaba huir de la policía, quien lo buscaba luego de haber sido acusado de golpear a su esposa e hijos.

Llegó borracho a la casa

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, alrededor de la una de la mañana de ayer, Carlos “C” llegó borracho a su casa y, como en muchas otras ocasiones, comenzó a golpear a su joven esposa de 20 años, a quien se identificó como María.

Después de la agresión, se dirigió contra su hijo de 4 meses de edad y contra un hijo de la joven, de 4 años, a quienes también comenzó a agredir físicamente.

María aprovechó ese momento para llamar a la policía, la cual llegó al lugar minutos después, pero el ahora occiso logró huir de la casa y comenzó a brincar por los techos de los vecinos.

Sufrió accidente en salón de fiestas

En un momento dado,  intentó saltar por el techo de un salón de fiestas ubicado en la calle 45 con 38 de la colonia Xoclán López Portillo. Para su mala suerte, saltó sobre el techo de lona, la cual no aguantó el peso del prófugo y se vino abajo.

Uno de los vecinos escuchó los ruidos y llamó a la policía, indicándole que en su techo había una persona, al describirlo, los agentes le indicaron que era quien buscaba, pero ingresaron al terreno y estuvieron revisando los alrededores, pero, según ellos, no dieron con él.

Ayer por la mañana, el mismo vecino subió al techo de su casa para saber qué le habían robado, pero al asomarse al predio de al lado, al acechar, se percató del cuerpo del muchacho tendido en el suelo y en medio de un charco de sangre.

Bryce Harper firma con los Filis por 330 millones y 13 temporadas

Senador de EE.UU. insinúa amenaza contra Corea del Norte