in ,

Hallan a dos hombres sin vida: uno en un hotel y otro, en la Bojórquez

La movilización para el levantamiento del cuerpo hallado en un hotel de San Juan, en el centro de Mérida

A uno de ellos lo encontraron en un centro de alojamiento del barrio de de San Juan

MÉRIDA.- Una persona fue hallada muerta en el interior de un hotel del centro de Mérida, la tarde de este viernes.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde, cuando un encargado de limpieza ingresó a uno de los cuartos del edificio ubicado en la calle 69 con 64 del primer cuadro de la ciudad, por el barrio de San Juan.

La persona encontró el huésped recostado bocabajo en la cama. El empleado del lugar se habría dirigido al hombre identificado como Rodrigo B. B., pero al no recibir respuesta y notar que no contaba con signos vitales, dio aviso al encargado del lugar, quien de inmediato pidió ayuda a la Policía Municipal de Mérida.

En minutos llegaron al lugar agentes municipales y paramédicos de la misma corporación, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya estaba muerto.

Se pudo averiguar que el sujeto llevaba 15 días hospedado en ese hotel y que había referido padecer de convulsiones.

La policía aseguró la habitación donde estaba el cuerpo mientras que la Policía Estatal de Investigación (PEI) comenzó con las indagatorias.

Hasta la tarde de hoy se desconocía el motivo de esta muerte. Las autoridades ya mencionadas dieron parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Otro hombre se priva de la vida en la Bojórquez

El levantamiento del cuerpo en la colonia Bojórquez
El levantamiento del cuerpo en la colonia Bojórquez


Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de un deceso provocado por lesiones autoinfligidas.

Esto ocurrió en la calle 110 entre 59-G y 59-F de la colonia Bojórquez. En el lugar se reportó la muerte de Manuel S. C., cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares suspendido.

La policía aseguró el lugar y más tarde el personal del Instituto de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Detienen a 6 por el homicidio de velador en Cholul

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Eugenio Derbez estatua aclara polémica

Eugenio Derbez responde a polémica por estatua en Acapulco

Rapero Millonario es detenido por presunto homicidio

Rapero de Cartel de Santa es detenido en Nuevo León