in

Podrás visitar la Ex Clínica Penínsular: será casa del terror

MÉRIDA.- El hospital abandonado de la colonia Cortés Sarmiento, se convertiría en una ''casa del terror'' con una colección de clásicos del horror, según un artículo compartido por Jorge Moreno.

En la publicación se detalla que quienes quieran vivir la experiencia se encontraran con la maldición de la muñeca Anabelle y la sonrisa macabra del payaso Eso.

El productor de esta Casa del Terror, Gabriel Aldecua, informa que el recorrido podrá vivirse desde el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre.

El recorrido

Sobre la experiencia se detalla: “Has recibido una extraña invitación a una fiesta de Halloween. Al llegar, el vigilante dice que hechos extraños han sucedido en ese sitio abandonado. Todo parece indicar que la celebración se ha cancelado y han quedado atrapados en un mundo sobrenatural. Una experiencia escalofriante ha comenzado. Buscar la salida más cercana será su prioridad.”.

Además, informa que se podrá adquirir la llave que dará acceso a “Asylum”, el espacio más extremo e interactivo de esta Casa del Terror.

Lee: Hija de científicos lleva cinco años congelada por criogenia en Tailandia

Los recorridos durarán aproximadamente una hora y cuarto. Informa que se han realizado desde hace varios años en diversas sedes del país y ofrecen una nueva atmósfera terrorífica creada por Horror Estudios Galia.

El visitante tendrá la opción de pedir ayuda si en algún momento se siente mal y desea salir.

Casa del terror

Consta de 20 escenarios llenos de una completa dosis de adrenalina para el gusto de cada uno de los “invitados”; igualmente, los pasillos están diseñados para que en cada paso el corazón se acelere.

Los disfraces de los personajes son de alta calidad, traídos desde EE.UU. para lograr la máxima credibilidad posible entre los visitantes; además, quienes portan los disfraces, son alrededor de 50 actores profesionales que le darán vida a asesinos y víctimas.

Cabe señalar que este evento no es recomendable para mujeres embarazadas, o personas con problemas cardiacos.

Los boletos, que oscilan entre los 150 y 300 pesos dependiendo del paquete, están disponibles próximamente. Se informó que los grupos serán de 6 personas.

Ex clínica Peninsular

Aescasos metros de donde se realizará este evento, se encuentra el Museo Paranormal de Yucatán, en donde se exhiben más de 500 objetos que han sido protagonistas de fenómenos paranormales.

Jorge Moreno informó en sus redes sociales que él no forma parte de la organización del evento.

Viral: El momento en el que supuesto fantasma se despide de su compañero

¿Irina Baeva evidenció que Gabriel Soto sí fue infiel?

Ayotzinapa: AMLO informará ''nuevos hallazgos'' del caso