in

Hoy se inicia un sondeo sobre la Guardia Nacional

La Guardia Nacional es el tema del próximo sondeo de Megamedia

A discusión la vigilancia

Recién concluyeron los debates legislativos abiertos sobre la propuesta de la Guardia Nacional, y desde hace días se observa la presencia de elementos militares en municipios de Yucatán.

¿Será la Guardia Nacional la solución a la inseguridad en el país? Este será el tema de opinión esta semana en “El Sondeo Megamedia”.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus redes sociales. Estará activa hasta el próximo viernes y las opciones de respuesta son “Sí” o “No”.

Puede participar en yucatan.com.mx, y en las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también estará en laisureste.com y el Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo. Finalmente, los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes 18 en la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado 19 en las ediciones impresas y electrónicas de Megamedia.

 

Familia vive una pesadilla por la falta de alimentos

“Puede costarle caro”