in

Huye tras volcar

El auto compacto marca Suzuki que conducía un joven en calles de la colonia Mérida; antes

Joven pierde el control de su auto y termina herido

El conductor de un automóvil marca Suzuki sufrió ayer en la mañana un aparatoso accidente en la colonia Mérida, también conocida como Elefante Grande. A pesar de que el joven guiador resultó lesionado, éste huyó después de ocurrido el hecho.

El percance sucedió a las 6:30 de la mañana de ayer en la citada colonia, cuando un joven iba manejando su auto por la calle 50 entre 31 Diagonal y 33 Diagonal.

Por causas que aún se desconocen, el muchacho perdió el control del volante, el vehículo chocó contra un automóvil estacionado, propiedad del señor Obeth Mendoza, y finalmente el compacto terminó volcando sobre su lado derecho.

Como pudo, el conductor del Suzuki salió de su auto; al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pues iba con varios golpes en los brazos y la cabeza, de donde sangraba profusamente.

Se fue a su casa

A pesar de sus lesiones, el guiador emprendió la huida, se fue a su casa, ubicada a unas cuantas cuadras de donde sucedió el accidente, y sus familiares lo llevaron a un hospital.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a tomar conocimiento del accidente y pidieron al afectado que acudiera a la Fiscalía General del Estado para interponer las denuncias correspondientes.— Gabriel Chan Uicab

Los Leones de Yucatán caen en un excelente juego de pelota en el Kukulcán

Cartón de Tony: Corrupción ecolígica