in

Impacto violento

La magnitud de los daños en ambos vehículos muestra lo fuerte del accidente que dejó dos lesionados

Salvan la vida tres ocupantes de un Chevy en choque

Brutal accidente se registró ayer en la mañana a la altura del kilómetro 24 de la carretera Mérida-Cancún, en el tramo Ticopó-Seyé, donde los tres ocupantes de un auto Chevy Pop salvaron la vida luego de que su vehículo se estrellara con una camioneta de tres toneladas.

Paramédicos y bomberos de la SSP atendieron la emergencia y luego del rescate trasladaron a dos de los tres ocupantes al hospital debido a que el tercero sólo resultó con golpes leves.

Por la magnitud del accidente, la policía cerró dos de los tres carriles de la vía, lo que ocasionó problemas al flujo vehicular de la zona.

De acuerdo con los datos, la camioneta placas VA-96698, del Estado de Tabasco, transitaba de Cancún a Mérida y al llegar a la altura del kilómetro 24, el guiador dormitó al volante.

El vehículo se salía de la vía por su lado derecho pero el guiador reaccionó al sentir el jalón y para que la camioneta no se fuera al monte hizo una maniobra brusca.

Esto ocasionó que el vehículo regresara a la vía, pero ya sin el control de su conductor atravesó los tres carriles del sentido en el que transitaba, cruzó el camellón e invadió el carril de alta velocidad del sentido Mérida-Cancún.

En ese cuerpo de la carretera transitaba el Chevy placas DPH-9172, del Estado de Campeche. El auto se impactó con el lado derecho de la camioneta y prácticamente se fue debajo en ella.

Los tres ocupantes del Chevy, dos hombres y una mujer, quedaron atrapados en el auto; el copiloto fue rescatado por paramédicos de la SSP y trasladado junto con la conductora al hospital.

Bomberos y paramédicos indicaron que fue un verdadero milagro que hubieran salvado la vida, ya que el golpe fue brutal.

El Chevy quedó con el frente totalmente destrozado, mientras que la camioneta tuvo serios daños en el frente y en el lado del impacto.

A pesar de que llegó la aseguradora, no hubo arreglo debido a los lesionados y el conductor de la camioneta, de origen chiapaneco, fue detenido.— Megamedia

 

Niegan el amparo a un nexo de Duarte

Herrera continúa mandando