in ,

Imputan a Thor por el homicidio ocurrido en Chenkú

Thor, detenido por el homicidio en Chenkú
Thor, detenido por el homicidio en Chenkú

La Jueza de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio y Oral, Elsy del Carmen Villanueva Segura, presidió una audiencia en la que Thor A. A. S. fue imputado del delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos en la colonia Chenkú, en el poniente de Mérida.

Conforme al artículo 309 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), la formulación de imputación es la comunicación por parte de los representantes de la Fiscalía hacia las personas detenidas de que se desarrolla una investigación en relación a posibles hechos delictivos.

En este caso la investigación se realiza con respecto de los siguientes hechos. “Que alrededor de las 22:45 horas del 27 de enero de este año, el imputado, estando en el domicilio de la víctima, le causó a ésta, con un arma, lesiones en la cabeza que a la postre le causaron la muerte”.

En la audiencia el hoy imputado, acompañado por su defensa, se reservó su derecho a declarar y se acogió a la duplicidad del término que la Constitución establece para la audiencia de vinculación a proceso.

Ante ello, la Jueza de Control Villanueva Segura fijó el día 10 de febrero del presente para llevar a cabo la audiencia de vinculación. Por último, la juzgadora impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Detienen a Thor, presunto asesino de hombre que vivía en Chenkú

Como informamos, el hombre fue detenido anoche. Thor ofrecía sus servicios sexuales a través de una plataforma digital, por medio de la cual habría sido contratado por el ahora occiso, quien llevó a su casa al joven.

Ambos tuvieron una discusión que finalmente terminó cuando Thor golpeó en varias ocasiones la cabeza de su víctima, hasta quitarle la vida. Tras el homicidio, Thor huyó de la casa llevándose con él dos televisores.

Samuel García, candidato oficial a la gubernatura de Nuevo León

Elige el cumpleaños de su madre para terminar con su vida