in

Inauguran la Feria de la Vivienda Canadevi Yucatán 2019

MÉRIDA.— Parabienes, abrazos y fotos enmarcaron la inauguración de la Segunda Feria de la Vivienda Canadevi Yucatán 2019. La feria se realiza desde hoy al 9 de junio y se ofertará más de tres mil viviendas en Mérida, zona conurbada y algunos del interior del Estado.

Más de 30 desarrollos

El pasillo central del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI fue el marco de este evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda,  Canadevi Yucatán.

En esta edición participan más de 30 desarrollos de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

“Una gran oportunidad”

“Esta Feria representa una gran oportunidad para hacer realidad la compra de sus hogares, ya que caminando pocos pasos podrán encontrar la mayor parte de la oferta de vivienda en nuestro Estado, dijo Eduardo Ancona Cámara, presidente de la delegación Yucatán de la Canadevi.

Ángel Armando Alonso Xacur, delegado en Yucatán del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), dijo que en el Infonavit trabajan por lograr que cada trabajador mexicano tenga una vivienda adecuada.

Para ello, “hemos llegado a un consenso de criterios para modificar la tabla de montos máximos de crédito otorgado a los trabajadores de acuerdo con su salario, edad y capacidad de pago”.

“Buenos resultados”

Al evento inaugural acudió Carlos Viñas Heredia, director del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, quien reconoció la relación de trabajo que se viene haciendo en los tres niveles de gobierno.

“Creo que es algo que habíamos solicitado desde hace mucho tiempo y que hacía falta en nuestro estado y hoy vemos que ese trabajo conjunto está dando inicio con muy buenos resultados”, dijo. — Luis Alpuche

Belinda enloquece a fans con una fotografía en Instagram

Graduaciones 2019: Cuánto cuesta y cuáles son las tendencias