in

Inauguran nuevas instalaciones en fábrica de papel

En breve visita a esta ciudad Idelfonso Guajardo Villarreal secretario de Economía del país inauguró hace unos momentos las nuevas instalaciones de la planta Empaques Nova, procesadora de papel y cartón corrugado en la que se invirtieron alrededor de 100 millones de dólares.

Ulises Pedrosa Carmona director general de esta empresa, informó que esta empresa fundada en junio de 2000, se inició con unos 100 trabajadores, y a la fecha cuentan con más de 450, y no sólo cubren el mercado regional, sino que también lo exportan a Centro América, el Caribe, e indirectamente a los Estados Unidos.

Ante el gobernador Rolando Zapata Bello, funcionarios estatales, federales y empresarios, Guajardo Villarreal hizo un reconocimiento a la visión del mandatario estatal, que ha logrado importantes avances en el desarrollo industrial de Yucatán, con un crecimiento sostenido del 9% anual en los últimos 46 meses.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA.

La polipíldora, una opción para reducir infartos hasta en 40% 

Foto de archivo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una actividad en la Casa Blanca, Washington, DC, EEUU, el 11 de enero de 2018.- (EFE/ Shawn Thew)

Trump más “agresivo” que Obama, dice canciller ruso