in ,

Indagan la casa donde habría sido el crimen de Joaquín Pasquel (fotos)

Diligencias en casa de Joaquín Pasquel
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Fiscalía realizan diligencias en la casa donde habría sido el crimen del empresario Joaquín Pasquel Mayen.- Foto de Gabriel Chan Uicab

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan diligencias en la casa donde habría sido asesinado Joaquín Pasquel Mayen, exejecutivo y colaborador de Grupo Fórmula.

Las diligencias se llevan al cabo en el predio 242 A de la calle 7 entre 36 y Prolongación Paseo de Montejo, en el fraccionamiento Campestre, donde el occiso vivía.

Personas de la Fiscalía en diligencias
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan investigaciones en la casa donde vivió Joaquín Pasquel Mayen, empresario asesinado.- Foto de Gabriel Chan Uicab

Joaquín Pasquel, asesinado por descubrir un desfalco

Según fuentes extraoficiales, Pasquel Mayen habría sido asesinado después de descubrir que gente que trabajaba con él le habría robado una fuerte suma de dinero, aunque está versión aún no se confirma de manera oficial.

Después del homicidio, los empleados del excolaborador de una radiodifusora, subieron el cadáver a un auto deportivo y lo llevaron a montes de Sierra Papacal, donde fue abandonado en un camino de terracería.

Casa de Joaquín Pasquel Mayen
La fachada de la casa donde se habría cometido el crimen del exempresario radiofónico Joaquín Pasquel Mayen.- Foto de Gabriel Chan Uicab

¿Cómo fue asesinado, dónde dejaron el cuerpo?

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, en montes de Sierra Papacal, comisaría de Mérida, se halló un cadáver en estado de descomposición que fuentes de la SSP identificaron como Joaquín Pasquel Mayen.

El exejecutivo de Grupo Fórmula, fue asesinado. La noche del 15 de septiembre se confirmó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación, es decir, lo estrangularon.

Diligencias policíacas en la casa del crimen

De acuerdo con lo que se indagó, en el mismo vehículo, los presuntos homicidas del empresario habrían regresado a la casa. Dejaron el auto y se llevaron otro vehículo, una camioneta Mercedes Benz.

Al parecer, las diligencias e investigaciones policíacas y forenses en la casa tardarían varias horas, ya que es el lugar donde se habría cometido el crimen de Joaquín Pasquel Mayen.

También te puede interesar:

*Hallan cadáver en montes de Sierra Papacal: sería de Joaquín Pasquel

*Muerte de empresario de radio, ''ni secuestro ni ejecución'': Fiscalía

¿Quiénes son los freestylers mexicanos más famosos?

me robaron al niño

VÍDEO: Modus operandi de secuestradores de niños en tiendas departamentales