in ,

Indigente queda atrapado entre una malla y un muro en Paseo de Montejo

Policías acudieron a rescatar a un indigente que quedó atrapado entre una escuela y un súper en Paseo de Montejo (Foto de Gabriel Chan)
Policías acudieron a rescatar a un indigente que quedó atrapado entre una escuela y un súper en Paseo de Montejo (Foto de Gabriel Chan)

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un hombre que quedó atrapado entre el espacio divisorio de una escuela y un supermercado en Paseo de Montejo, en Mérida.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando un indigente de 51 años de edad ingresó a las inmediaciones del estacionamiento del supermercado ubicado a la altura de la avenida Pérez Ponce para descansar.

Te puede interesar: Mujer intenta arrojar a su nieta de 9 años a un canal de riego

Sin embargo, en determinado momento cayó en el espacio divisorio y quedó atrapado entre una malla ciclónica y un muro de concreto.

Atrapado durante varias horas

Ahí estuvo varias horas gritando, pidiendo ayuda, ya que por lo estrecho del lugar quedó atrapado.

Fue hasta casi las 10 de la mañana cuando el guardia de seguridad de la escuela ubicó de dónde proveían los gritos de ayuda y, tras encontrar al hombre, pidió ayuda a las autoridades.

En minutos llegaron al lugar policías, bomberos y paramédicos de la SSP, quienes realizaron labores para rescatar al indigente y trasladarlo a un hospital para su valoración.

Haz click sobre estas líneas para ver más noticias policíacas

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Abuelito muere en vagón de la Línea 5 del Metro CDMX

Julián Zacarías deja la alcadía de Progreso para dedicarse a su campaña de reelección