in

Inicia la entrega de becas económicas para estudiantes yucatecos

Taller para emprendedores
Inaugura el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, taller para universitarios emprendedores en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.- (Foto: Emanuel Rincón Becerra)

MÉRIDA.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal comenzó la distribución de becas para estudiantes. En su discurso mencionó que esperan entregar, en lo que resta del año, becas económicas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad; y que el siguiente año continuaran con el proceso.

En presencia de los primeros beneficiados y sus tutores, el mandatario dijo que la educación es un eje fundamental para la transformación del estado.

“Actualmente estamos acordando el presupuesto que vamos a mandar al Congreso y en el cual trabajamos para que más jóvenes puedan tener una beca”.

Distribución

El director del Instituto de Becas y Crédito Educativo del estado (Ibecey), Javier Chimal Kuk, precisó que se destinarán 17 mil 369 de estos apoyos para alumnas y alumnos de 105 municipios y ocho mil 748 para los de capital, en las que se invirtió recursos por 20.9 millones de pesos.- Boletín de prensa

Ladrones roban en la casa de adultos mayores de Dzilam

Google Fi expandirá su servicio de datos para móviles