in

Inicia operaciones "My Country Store" en el Country Club

(Foto: Emanuel Rincón Becerra)
(Foto: Emanuel Rincón Becerra)
(Foto: Emanuel Rincón Becerra)
(Foto: Emanuel Rincón Becerra)
(Foto: Emanuel Rincón Becerra)

La primera tienda con el concepto premium, My Country Store, que busca la proximidad con sus clientes ofreciendo productos selectos  pensando en las necesidades de un mercado de alta exigencia  y la más alta calidad en 400 metros cuadrados, fue inaugurada en el complejo Country Club, informó Juan Manuel Morales Sansores director general de la marca.

Como primera tienda de conveniencia con un servicio premium, My Country Store de la firma Dunosusa, se coloca como un gran proyecto a futuro por su innovación ya que  en breve se podrá adquirir en línea  cualquier de los productos que se ofrecen y que el cliente los reciba en unos minutos en la comodidad de su domicilio.

Actualmente la tienda cuenta con un área de pescados y mariscos, frutas y verduras, carnes rojas, vinos y licores, así como abarrotes y productos de higiene personal en un ambiente de cordialidad, respeto y servicio por parte del personal del establecimiento.

El establecimiento, en la avenida Paseo Country Interior Towncenter (en la vía que lleva al Yucatán Country Club), ofrece productos que se venden en forma exclusiva en la Mérida, como vinos y quesos importados, además de que en el área de pescados y mariscos se pueden adquirir colas de langosta, camarones gigantes, filetes de mero y otros productos de alta calidad.

En el área de carnes frías se puede comprar jamones serranos y quesos importados así como cortes de carnes libres de productos químicos.

Además, la tienda cuenta con panadería y área de comida rápida, donde los clientes pueden encontrar desde un hotdogs hasta lasaña, baguetes y ensaladas entre otras delicias culinarias.

Anoche, en la inauguración de la tienda estuvo Roberto Kelleher Vales y otros socios fundadores del Yucatán Country Club. El Pbro. Eudaldo Cervantes Pech fue el encargado de realizar la bendición del nuevo establecimiento, que genera 15 nuevos empleos.

Juan Manuel Morales Sansores, director general de Dunosusa, indicó que ya hay estudios de mercado para abrir tiendas con este concepto en otros puntos de la ciudad, sin embargo por tratarse de un “año atípico” por instrucciones del gobierno corporativo será el próximo año cuando se proyecten nuevas sucursales.

El concepto, según destacó el empresario, es una mezcla de productos de excelente calidad  como los que se ofrecen en las tiendas Dunosusa, con la diferencia que My Country Store cuenta con aire acondicionado y los productos de la canasta básica son mucho más amplios.

"Siguiendo con el  propósito de las tiendas Dunosusa, que es acercarnos a nuestros clientes, este nuevo concepto es para que el cliente no tenga que ir a otro lugar y el consumo básico de cualquier hogar esté cubierto", agregó Morales Sansores.

Mérida una de las ciudades más dinámicas de todo el país, es muy positivo el trabajo el gobierno del Estado y del Ayuntamiento, lo que ayuda a las empresas a crecer, ya que se confía en la inversión privada, y como buenos yucatecos seguimos invirtiendo en nuestra tierra, apuntó el director general de Dunosusa.- Alejandro Moreno Peña.

Síguenos en Google Noticias

Whatsapp, sólo para mayores de 16 años

Facebook censura otro desnudo artístico