in , , ,

Inseparable de su amiga “Pancha”, una ratita blanca

 

Luis Luna Reyes, de 24 años de edad, es originario de Cancún, es un joven voceador de periódicos cerca de la Avenida Itzáes. La peculiaridad es que siempre lo hace en compañía de su compañera: “Pancha”, una ratita.

El vendedor de ejemplares del Diario, comenta que la compró hace unos años en una tienda de animales y desde entonces “viene conmigo a chambear” porque si las deja en casa se las puede comer su perro.

“Pancha”, una ratita de color blanco, rodea el cuello de Luis mientras él vende periódicos. Ella se aferra con las patas al hombro de su compañero. El vínculo es fuerte.

Actualmente, Luis tiene dos ratas. “Pancha y Pancho, más grande, pero los turno para traer a vender conmigo”.

El voceador recuerda que en un cumpleaños su padre le regaló una rata y de ahí le agarró amor.

Le gente siempre le pregunta que si no le da asco o miedo “pero no, están domesticados, no muerden”, dice Luis mientras lanza una sonrisa picara.

También dice que su ratas llaman la atención de la gente, quienes muchas veces las agarran. “Meter a una rata en una jaula es como meter a una persona en la cárcel, ellas no se merecen eso, merecen estar libres”; indica el voceador, quien profesa un gran amor por los animales y, en especial, por sus ratas.- ABRAHAM BOTE TUN

 

Reducir IVA e ISR abrirá boquete de 104 mil mdp

Hombre ataca a cuchilladas a tres personas en Alemania