in ,

Instalarán busto de Manzanero en Circuito Colonias

Los trabajos en la calle 60 con Circuito Colonias

La efigie estará en la calle 60 con Circuito Colonias

MÉRIDA, Yucatán.- Con rapidez, varios trabajadores dan forma al sitio donde se colocará el busto de Armando Manzanero en la confluencia de la calle 60 y el Circuito Colonias, en el sur de la ciudad, en el tramo que recientemente recibió el nombre del fallecido compositor yucateco.

Ese tramo comprende desde la barda del aeropuerto, la calle 121, hasta “Los Cocos”, en la 95.

Casa de su infancia

De acuerdo con Teresita Estrella Canul, lejana pariente de Armando Manzanero, en el cruzamiento de la 60 con Circuito Colonias había varias casas, en una de las cuales nació el compositor, como informamos hace algunas semanas. Las casas las habrían derribado porque en ese terreno se levantaría una tienda, pero luego de varios años el plan no se concretó.

En el ángulo suroeste se rompió la barda la semana pasada y a la fecha ya tiene forma el sitio.

“Acá se pondrá un busto, de Armando Manzanero”, fue la respuesta de una joven que en apariencia dirigía parte de los trabajos.

Durante el día y la noche se trabaja en ese lugar, al parecer, porque en fecha próxima se colocará el busto del compositor. El Ayuntamiento de Mérida ha anunciado la colocación del busto.

Por tanto, la calle Armando Manzanero tendrá un motivo más para que ese concurrido sitio sea visitado.—MEGAMEDIA

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Buscan industrializar Q.Roo

La mafia agraria, con cómplices en el poder