in ,

Insumos médicos para el Ejército

Militares descargan los insumos médicos que arribaron a Mérida

Llegan a Mérida 2.5 toneladas para surtir hospitales

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) realizaron el séptimo vuelo logístico para trasladar, de Ciudad de México a esta ciudad insumos médicos para los espacios reconvertidos en hospitales de atención para pacientes de Covid-19.

En esta ocasión llegaron 2.5 toneladas de insumos médicos para el Hospital Regional Militar, y las unidades reconvertidas en el 11o. Batallón de Infantería y el 7o. Batallón de Ingenieros de Combate en la X Región Militar, ubicada en la calle 42 Sur de la colonia María Luisa, dijo el Mayor Israel Herrera Montaño.

La nave aérea trasladó, de manera adicional, 3.2 toneladas de insumos médicos, pero estos artículos serían trasladados y distribuidos en puestos militares del estado de Quintana Roo.

Plan DN-III

En siete vuelos, el Ejército Mexicano ya ha trasladado a la ciudad de Mérida casi 50 toneladas de insumos médicos como parte de las acciones implementadas desde la activación del Plan DN-III para combatir la pandemia provocada por el coronavirus.— Gabriel Chan Uicab

 

Berchelt regresa con un nocaut en el sexto