in ,

Intensa madrugada y mañana para la Policía Municipal de Mérida

Alrededor de las 01:46 horas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida recibió el reporte de un restaurante  de la calle 60 que presentaba un incendio en el área de cocina. Elementos de seguridad acudieron al lugar a apoyar las labores de desalojo del inmueble, acordonar el área así como solicitar el apoyo de bomberos.

En este incidente, no se reportaron lesionados, gracias a la pronta evacuación del lugar, el cierre de las calles y el acordonamiento del lugar. Los daños reportados fueron en la campana de la cocina, el trompo, la plancha, dos mesas y electrodomésticos.

Realizan “pintas” a un comercio

Elementos de la Policía Municipal descubrieron; alrededor de la 01:43, a una persona que realizaba varias “pintas” a un local sobre la calle 58.

El sujeto identificado como Rodolfo S. S.; de 25 años, portaba varias latas de spray de diferentes colores, por lo cual se le trasladó a la cárcel Municipal.

Posteriormente, a las 11:30 horas, los policías municipales lo trasladaron hasta el comercio, donde previa autorización de los encargados, el joven reparó el daño pintando las cortinas metálicas que había graffiteado en la madrugada. Después debió cumplir con las horas de arresto que determinaron los jueces calificadores.

Choque vehicular

A las 10:41 de la mañana, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un siniestro de tránsito entre un SPARK (placas ZBL-263-A) y una camioneta F-250 (placas TY-1254-A); conducidos por Julio Bibiano G. U. y Bertin  R. de A., respectivamente.

Los hechos sucedieron cuando la camioneta F-250 transitaba de poniente a Oriente sobre la calle  71; cuando al llegar al cruce con la 68 fue impactada en su costado derecho por el vehículo Spark que venía sobre la calle 68; que aparentemente no respeto el alto de disco.

La copiloto de Julio Bibiano sufrió un posible esguince cervical, por lo que fue atendida por paramédicos de esta corporación.

En CDMX reviven a Frida Kahlo a 112 años de su natalicio

Las mejores empresas de hosting en México para alojar tu página web